Sunday, November 13, 2016

Los Mejores Libros De Comercio

Los mejores libros de comercio | 5 libros que transformarán tu Trading A menudo me preguntan qué libros que recomendaría para el comercio. Si tuviera que hacer una lista, que no tendría que pensar mucho en cuanto a cuáles serían en la parte superior de mi lista. Los libros que figuran a continuación son lo que yo considero que son algunos de los libros que realmente me ayudaron en mi comercio y va a ayudar a usted también. Ellos no aparecen en orden de importancia, todos son importantes en su propio camino. Algunos son adecuados para los operadores principiantes y algunos para los operadores avanzados o experimentado. 1. Dominar el Comercio (John Carter) Este es el libro que me inspiró a tomar muy en serio la negociación. En cierto modo me fue muy afortunado, porque si no hubiera encontrado el libro de Carter al principio de mi carrera de comercio, que puede haber así terminó soplando mi cuenta de operaciones en cuestión de meses. John Carter explica con lucidez los desafíos psicológicos y tácticos que se enfrentan a un comerciante. Lo que hace este libro único y agradable son tres cosas: en primer lugar, que contiene varios capítulos sobre diferentes estrategias de negociación de alta probabilidad; en segundo lugar, que cada capítulo da numerosos ejemplos reales de cómo la estrategia realmente funciona y; en tercer lugar, y lo más importante, la entrada precisa y reglas de salida para cada estrategia que incluya cómo protegerse contra el riesgo si se encuentra mal. No es necesario para que los comerciantes utilizan cada estrategia documentada en este libro. Yo personalmente he adoptado una de ellas y se ha convertido desde entonces en parte de mi rutina diaria de comercio (más sobre esto en las próximas entradas). Lo que realmente me gusta de este libro es la pasión de Carter para el comercio. Admiro la forma en que la religión lleva a cabo cada operación de acuerdo a sus normas y no se basa en un impulso o capricho. Este libro no es para el principiante. Aunque, los consejos dados en los capítulos sobre la psicología y el riesgo es absolutamente crucial para todo el mundo. También hay un capítulo dedicado a las plataformas de negociación. Yo personalmente uso ETX Capital en toda mi comercio y las cartas y se lo recomendaría a todos los comerciantes, ya que son muy fiable, seguro y fácil de usar. 2. Mercado Wizards Los Wizards New Market (por Jack D. Schwager.) Estos dos libros son una joya si usted es un principiante o un operador avanzado. Cada capítulo es una entrevista con uno de los principales operadores del mundo. Es muy fácil de leer - incluso un 12 años de edad podría tener sentido de él. Las historias personales y puntos de vista de cada comerciante individual es simplemente fascinante leer. No voy a estropear sorpresas aquí. Uno de mis favoritos del libro es Linda Raschke, uno de los pocos operadores profesionales femeninas que hay. Su comentario de que si bien podemos ser buenos en la predicción de la dirección de un movimiento (arriba o abajo), pero no tan buenos para predecir la magnitud del movimiento (hasta qué punto se moverá un mercado), es una muy significativa una que me ha ayudado mucho en mi propio comercio. Lo que me pareció interesante de este libro cuando leí por primera vez fue como algunos de los mejores comerciantes del mundo han experimentado pérdidas en su cotización en una escala que es inimaginable. Los lectores también se dará cuenta de que los diferentes operadores a menudo en desacuerdo sobre una serie de cuestiones. La desventaja importante con este libro es que mientras que los comerciantes dan ideas muy valiosas a su estilo de negociación, no hay detalles reales se dan en cuanto a exactamente cómo comercian. Además, las entrevistas anteriores a la era tecnológica de Internet y de gráficos y comerciales softwares ampliamente disponibles. Una vez dicho esto, este libro es una necesidad para todos los que quieran aprender verdadera operadores piensan. 3. Los mercados volátiles Made Easy (por Guy Cohen) Este libro es un primer plato ideal para cualquier persona que quiera lidiar con la intrincada pero lucrativo mundo de opciones y mercados volátiles. Una razón por la que estoy recomendando este libro por encima de todos los otros libros sobre las opciones, es que su autor, Guy Cohen, es un experto no sólo en opciones pero muy hábil para poder explicar cómo opciones a la persona ordinaria comercio. Los primeros capítulos cubren los conceptos básicos del análisis técnico y los patrones de ruptura. ¿Dónde se pone realmente interesante (para mí) es cuando habla de straddles. Esta es una estrategia en la que potencialmente puede ganar dinero no importa en qué dirección se mueve el mercado, arriba o abajo. De Guy Cohen no busca confundir al lector y lo hace un excelente trabajo de aclarar lo que puede ser un tema bastante complejo. Definitivamente lo recomiendo. Análisis Técnico 4. de los Mercados Financieros (por John J. Murphy) Este libro es la guía definitiva para el mundo del análisis técnico (análisis de las cartas). Fans de análisis fundamental (o "fundamentalista" como nos gusta llamarlos) es probable que se burlan de la mera mención de técnicos y gráficos, el despido como la lectura de "hojas de té" y no de negociación seria. No hagas caso. No sé de ningún operador profesional grave que no utiliza alguna forma de análisis técnico. John Murphy hace un serio buen trabajo de demostrar cómo analizar los gráficos para los operadores principiantes. Las líneas de tendencia, patrones, las medias móviles están cubiertos aquí. 5. Trading In The Zone (por Mark Douglas) Si usted no ha comenzado a operar todavía y quiere ahorrarse meses de angustia y frustración, a continuación, hágase un favor y leer este libro. El comercio en la zona, no es un libro sobre "estrategias" o "sistemas". Se trata de algo mucho más importante. Cualquier comerciante le dirá que el 95% de la negociación es la psicología. No es el sistema de comercio que es importante, tanto como la forma en que su propia mente trabajará en contra de usted cuando lo hace el comercio. Los conceptos más importantes tratados en este libro son: la coherencia y la incertidumbre. ¡Tienes que ser coherente en su método de negociación y tiene que tener una fe inquebrantable en la incertidumbre - que en los mercados de todo puede pasar. Una vez que aceptas eso, usted puede renunciar a las emociones que aprisionan la mente y aprender a ser un mejor comerciante. He conocido a muchos comerciantes que han venido a mí y me dijo: ¿Cómo ha cambiado toda su perspectiva sobre el comercio y que su rendimiento comercial ha mejorado después de leer este libro. Lo anterior es una selección de algunos de los mejores libros sobre el comercio de los mercados. No pretende ser una lista exhaustiva, pero que sin duda le puso en el camino correcto. Tal vez estos libros ya han ayudado o si tiene su propia sugerencia - o tal vez no estuvo de acuerdo con mis decisiones. Déjame saber lo que piensa y me enviar su comentario a continuación.


No comments:

Post a Comment